domingo, 6 de noviembre de 2011

Noviembre 2011

Para amantes del estilo chic parisino, una guía firmada por Inés de la Fressange con todo lo que necesitas saber para acertar con tu look y no convertirte en una víctima de la moda.
Algunas reglas de oro:
ü  El secreto del estilo radica en sentirte cómoda con lo que llevas.
ü  Cuando estés en una tienda y veas algo que quieres comprar, pregúntate primero: “¿Me lo querré  poner  esta noche?”. Si la respuesta es “a lo mejor me lo pongo un día, para alguna fiesta, nunca se sabe” es el momento de abandonar la tienda, y rápido.
ü  Combina el color de tu bolso y zapatos si tienes menos de 30. A partir de esa edad, prepárate para envejecer diez años!



FATOU
Piezas únicas e irrepetibles para decorar tu casa. Un proyecto desarrollado con mucha ilusión y altas dosis de creatividad y buen gusto. El objetivo de sus artífices: “proporcionar una nueva vida a algunos muebles que algún día tuvieron otra”. Déjate asesorar por su alma máter y dale un nuevo aire a los ambientes de tu casa.


En todos los cuadros de Covadonga Tellaeche puedes encontrar un factor común: los tonos tierra (marrones, grises, ocres…). Su técnica: óleo o acrílico sobre tabla. La mayoría de las obras de esta pintora autodidacta transmiten tranquilidad y paz... Precios muy asequibles y trabajos bajo pedido.



Porque empapelar no ha pasado de moda, aquí tienes infinitas propuestas de diferentes diseñadores, desde Nina Campbell a Sanderson o Ralph Lauren. Puedes elegir el que más te guste y pedirlo en Casa&Jardín o Gancedo. Eso sí, piensa muy bien lo que vas a poner y no elijas colores demasiado vivos o estampados de los que te puedas cansar pronto. ¡Y confía solo en un experto para que te lo coloque!


1 comentario: